sábado, 23 de mayo de 2009

NUEVOS CACTUS

ES UNA TENTACION VERLOS Y NO COMPRARLOS.

Creo que éste se trata de Cereus jamacaru f. Monstruosus (haciendo honor a su aspecto, claro)

Rafaele los tenia expuestos en L´Herbari y espero, que si entra en el blog, me eche una mano con los nombres (que mala soy para recordarlos, por favor...).

Entre sus púas se dejan entrever pequeñas floren que naciendo y que las veré para la próxima primavera si les proporciono el clima que necesitan (mucha luz y poca agua).

3 comentarios:

  1. NO ES UN CACTUS PERO TB ES UN TEMA ESPINOSO.

    POS NO M'HA TOCAT PRESIDENT SUPLENT PA LES ELECCIONS EUROPEES. EL DIA 7/06 A LES 8 DEL MATI A LA TAULA!!!!! TU TE CREUSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hello, , el primero yo diria que es un Opuntia, es un género que le tengo mucha mania, aunque si quieres mira por monocantha o quizá la "h" no va ahí, perdona, siempre me lio con los apellidos, Opuntia vulgaris, oa así se llama tambien.
    Si me equivoco, no me pegueis, eh, jajajaajaja

    Por lo demás, no se que son esquejes de flor?? , si te refieres a capullos, o se abren esta primavera que aún tienen tiempo o para el año que viene, saldrán nuevos, o eso creo.

    Saludos,

    Marc

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!Una metidilla de pata por quereer escribir tantas cosas y no poner ninguna. Lo corrijo y te digo de antemano que queria decir "pequeñas flores naciendo". Eso creo que esta mejor. También te comento que son MINUSCULAS, por eso mis dudas de verlas esta primavera.
    Gracias Marc
    Saludos

    ResponderEliminar