lunes, 6 de julio de 2009

CON FLOR!!!

Después de estar varias semanas desaparecida por el blog, volvemos a la carga con novedades... Durante este tiempo han habido bajas importantes como varios Lithops adultos de cuya desaparición desconozco las causas y algún echinopsis peliagudo que no se acabo de integrar en la jungla que tengo en la galería. Sin embargo, y para satisfacción mía, muchos han dado los resultado que yo soñaba pero no esperaba, como este cactus ( que tiene nombre pero no me acuerdo) que ha echado su primera y GRAN FLOR!!! Fue un descubrimiento salir a la terraza y encontrarme el capullo sin abrir e inmediatamente comprendi que no duraría mucho en desplegarse y... al día siguiente ya estaba por ahí fuera! Realmente bonito y de duracion demasiado corta!!

Esperaremos a ver cual es el próximo en darme una alegria.

2 comentarios:

  1. Precioso tu blog Felicidades.
    Adoré el echinopsis subdenudata..me gusta tanto!! Esa flor blanca y enorme me tiene atrapada cada vez que sale!!
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. bonito ejemplar... yo tengo unas cuantas pero son todas rosadas... no he logrado conseguirlas en blanco...
    te envidio sanamente.. jeje...
    buen blog..

    ResponderEliminar