domingo, 15 de marzo de 2009

El invierno esta llegando a su fin dejando unos meses completos de paisajes nevados. Las temperaturas comienzan a subir y llega la estacion del año que mas nos gusta a los amantes de las plantas, la primavera.
La primavera es la época ideal para que los principiantes se inicien en el cultivo de las plantas que mas les gusten y los veteranos veamos brotar de nuevo nuestra especies que han estado "durmiendo" durante esta estación frio.
Sin duda, un caso por excepción lo tenemos en la Orquidea Phaleonopsis, u Orquidea Común, considerada la flor mas bella del mundo. Debido a su resistencia en espacios de interior, es ideal para las personas que se inicien en el mundo de las plantas. Requiere una luz casi plena pero sin que le de el sol directamente, quiza situandola cerca de una ventana pero con un visillo de por medio para que los rayos a pleno dia no quemen sus delicadas flores.

1 comentario:

  1. Hola, muy bonitas las plantas y muy cuidadas, además con muy buen gusto, no como uno que yo me se que vaya fotos, jajjjajajajaja

    Es un placer visitarlo, así que a favoritos y ya nos vamos vigilando mutuamente.

    Un saludo y enhorabuena.

    Marc

    ResponderEliminar